Desde la suspensión del pasado sábado por la agresión de un grupo de hinchas de Riveral micro que transportaba a los jugadores de Boca al Monumental, la Copa Libertadores 2018 está más cerca que nunca de definirse dentro de un terreno de juego.
Según adelantó Mariano Antico enTyC Sports, este mediodía Daniel Angelicise comunicó con Alejandro Domínguez para informarle que si el Tribunal de Disciplina de Conmebolfalla en su contra, Boca aceptará jugar la final pendiente el día y en la sede que se defina.
De esta manera parece haber quedado atrás la intención del Xeneize de recurrir al TAS para el caso en que la Unidad Disciplinaria rechazara su pedido de dar el partido por perdido a Rivery, por consiguiente, el trofeo de campeón a Boca. Claro que si el resultado deportivo no es bueno, resulta difícil no imaginar al Xeneizegolpear la puerta de un nuevo escritorio.
Ahora resta conocer la decisión de este Tribunal, que se espera que se comunique de manera oficial en las últimas horas de la tarde.