Cuando parecía haber solucionado la cuestión del arco y se envalentonaba en todos los frentes, Boca fue testigo del durísimo choque entre Esteban Andrada y el brasileño Dedé, que dejó al arquero titular con una fractura de mandíbula y al Xeneize obligado a salir a buscar un reemplazante de emergencia.

Para colmo, la titularidad volvió a quedar en manos de Agustín Rossi, quien sigue sin trasmitir confianza a sus compañeros y mucho menos a los hinchas. Mientras que apostar por el recién llegado Carlos lampe parece una locura estando ya la Copa Libertadores en instancias de semifinales.

En los últimos días hubo sin embargo buenas noticias para el arco de Boca, porque los últimos pronósticos respecto a la evolución de Esteban Andrada indican que podría estar disponible para el partido final de la competición más importante del continente.

En una hipotética definición con River, en la que el Millonario definiría como local por haber obtenido mejor puntaje en fase de grupos, Andrada podría reaparecer en El Monumental; aunque no así en el partido de ida en La Bombonera.

Claro, Boca todavía deberá deshacerse del Palmeiras con Agustín Rossi en el arco. Y River de Gremio, el último campeón.