Directo desde el Bankers Life Fieldhouse, Boston Celtics y Indiana Pacers se ven las caras hoy en vivo y gratis por una fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Celtics quieren salir de su mala racha, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Sports Boston en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Pacers no deberían representar un problema para los Boston Celtics, tanto los hombres de Nate Bjorkgren como los dirigidos por Brad Stevens prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Indiana? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Celtics vs. Pacers?

Día: Martes 29 de diciembre
Hora: 19:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT) / 18:00 hs (México)
Lugar: Bankers Life Fieldhouse, Indiana

Boston Celtics vs. Indiana Pacers: historial

Enfrentados antes en 179 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Celtics confían en aumentar su ventaja en el historial (99-81) ante unos Pacers que no son capacez de vencer desde marzo de este año. Aquella vez, los de Boston derrotaron por 114-111 a los Pacers de Indiana, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Lo conseguirán?

¿Dónde ver en vivo el Celtics vs. Pacers en USA?

El partido por la NBA entre los Boston Celtics y Pacers a disputarse el martes 29 de diciembre en Indiana será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Sports Boston y FOX Sports Indiana , en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Boston Celtics vs. Indiana Pacers: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Boston Celtics son favoritos a quedarse con la victoria este martes cuando visiten a los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse. Los Celtics tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Indiana no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las apuestas.