Uno de los grandes referentes que Boca tiene en su plantel es Carlos Tévez. De cara a la final de la Copa Libertadores vs River, El Apache es un punto más que importante para liderar el plantel Xeneize.

En diálogo con los medios presentes, Carlitos se expresó con respecto a tener que estar en España para disputar el cruce copero: "Es raro estar acá, pero bueno. Hay que enfocarse porque es una final de Libertadores y ver cómo se plantea el partido".

Entrando en detalle, el deportista analizó la situación que les toca afrontar: "El partido es totalmente diferente a lo que podría haber sido en El Monumental". "Es un campo en el que la mayoría no lo conoce", agregó.

Dando por sentado que lo sucedido es cosa del pasado, el delantero soltó: "Ya cansa un poco todo lo que pasó, ya pasó. Ahora hay que enfocarse en el partido".

 

Para cerrar, de forma tajante, El Apache disparó con munición gruesa contra Conmebol: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en El Monumental. Como dijo mi gran amigo Osvaldo 'son tres o cuatro locos en una oficina que no entienden nada'".