El 20 de agosto de 2011, Carlos Eduardo Fierro hizo su debut oficial en Primera División con las Chivas de Guadalajara, en un duelo ante Monterrey. Casi un año más tarde, el delantero surgido en las Fuerzas Básicas del Rebaño celebraba su primer gol, por Liga MX y ante San Luis.

En su carrera, no consiguió sin embargo consolidar lo que había prometido cuando le tocó debutar con apenas 17 años. Se fue a Querétaro y regresó a Chivas para ser campeón en 2017, aunque como actor secundario. Lo compró Cruz Azul y tampoco consiguió brillar, por lo que pasó a Morelia para disputar el Apertura 2018 y no ha logrado marcar en las ocho jornadas que se llevan disputadas.

Pero Carlos Eduardo Fierro ha conseguido, para sorpresa de muchos, convertirse en una verdadera leyenda del Football Manager. Según la cuenta especializada, en la edición 2013 del juego se lo podía comprar por una suma cercana a los 3 millones de libras y el atacante no tardaba en convertirse en uno de los mejores artilleros del mundo, multiplicando su valor por decenas.

Lamentablemente para Chivas, el desarrollo de Fierro no fue el mismo en la vida real, aunque en el Rebaño no se podrán quejar de los 3 millones de dólares que ingresó por su venta a Cruz Azul.