Desde el Empower Field at Mile High, Denver Broncos y Kansas City Chiefs juegan en vivo y en directo por la semana 7 de la temporada 2020 de la NFL. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo seguir el encuentro en vivo en Estados Unidos, horarios, canales, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión a través de CBS en USA.

Con Patrick Mahomes como figura en los últimos partidos, los Chiefs parten con una ligera ventaja sobre los Broncos. El equipo de Kansas confía en mantener su liderato una semana más, mientras que el combinado de Denver espera seguir escalando posiciones en el AFC Oeste de la Conferencia Americana.

Invictos hasta hace unas semanas, el choque entre los Broncos y Chiefs promete estar lleno de emociones. Si bien es cierto que el punto débil de los Kansas City sigue siendo su defensa, sus rivales vienen de dar la sorpresa contra los Patriots, lo que es indicativo de que se nos viene un gran encuentro.

¿A qué hora juegan Denver Broncos vs. Kansas City Chiefs?

Día: Domingo 25 de octubre
Hora: 15:25 hs (ET) / 12:25 hs (PT) / 14:25 hs (México)
Lugar: Empower Field at Mile High, en Denver

Broncos vs. Chiefs: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Líderes en la clasificación en el AFC Oeste de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs saldrán en busca de un triunfo que los consolide en el primer lugar de la tabla. Los Denver Broncos, en cambio, harán lo propio como local tras su última triunfo por 18-12.

¿Dónde ver en vivo el Broncos vs. Chiefs en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL entre los Broncos y Kansas City Chiefs a disputarse este domingo 25 en Denver será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. CBS tendrá a su cargo la emisión del encuentro en USA, por ejemplo, mientras que FOX Sports 2 y Sky hagan lo propio en México

 

 

Denver Broncos vs. Kansas City Chiefs: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, los Chiefs son los grandes favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuesta prevén que los visitantes obtengan un triunfo fácil, por lo que un handicap de -7.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera un duelo de muchos puntos, lo que expllica que el total sea de 44.0 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Chiefs -7.5
Game total o/u 44.0

* Cuotas a través de FanDuel