Feinmann se enojó y atacó a todos. No se salvó nadie.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 CURIOSIDADES

Feinmann prendió el ventilador y le pegó a todos

En su programa por América 24, Eduardo Feinmann se mostró enojadísimo con los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de la Selección Argentina, sobre todo con Tapia, Sampaoli y Messi.

Por: Mariano Rubino

Feinmann se enojó y atacó a todos. No se salvó nadie.

Feinmann se enojó y atacó a todos. No se salvó nadie.

No hay casi ningún periodista que no haya hecho algún análisis sobre el partido de Argentina contra Croacia, no sólo los deportivos, sino también los más relacionados con la política o el "periodísmo general", como en este caso fue Eduardo Feinmann en su programa de América 24.

El conductor se mostró muy enfadado con los dirigentes, sobre todo con Chiqui Tapia, a quien marca como una persona puesta el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. En contraposición, aclaró que según su parecer, jamás habrá un mandatario de la AFA como Julio Grondona.

Luego fue el de los referentes Messi y Mascherano. A estos los acusó de manejar todo lo relacionado a la selección y obligar a la comisión directiva a seguir sus palabras.

"Ahí lo tenés al estratega K. El mismo que estaba borracho y bardeaba a una mujer policía que lo detenía y además la gozaba por ganar solamente 100 pesos por mes. Ese es el Sampaoli que estaba hoy en el banco de suplentes" disparó contra Sampaoli.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail