Fernando Tatis Jr. igualó a Vladimir Guerrero Jr. en lo más alto del departamento de cuadrangulares en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El campocorto dominicano de los San Diego Padres descargó todo su poder para llegar a los 22 batazos de vuelta completa con los que se coloca en el primer puesto con la joven estrella de los Toronto Blue Jays.

Tatis Jr. se fue para la calle en la jornada de este jueves en la MLB, en el partido entre los San Diego Padres y los Cincinnati Reds. El dominicano desapareció la pelota por todo el jardín central en el sexto episodio ante los lanzamientos del abridor Wade Miley para abrir inaugurar el marcador.

La conexión de Fernando Tatis Jr. encendió la chispa ofensiva de los Padres, que luego anotaron una carrera más en el séptimo episodio y cuatro más en el cierre del noveno para ponerle fin al intento de reacción de los Reds que anotaron cuatro rayitas en el comienzo de la última entrada.

Vladimir Guerrero Jr. sin suerte

El jugador de los Toronto Blue Jays sumó su tercer partido consecutivo sin poder conectar jonrón por lo que cedió terreno en la lucha por el liderato de cuadrangulares en la temporada 2021 de las Grandes Ligas. El astro de la novena canadiense se fue de 4-1 en la derrota de su equipo ante los New York Yankees por 8 a 4.

Antes de esta cadena negativa, Vladimir Guerrero Jr. sumó cuatro partidos en fila con al menos un cuadrangular, la racha más larga en lo que va de campaña. Este mes, el canadiense lleva seis vuelacercas (22 en total) y 14 carreras remolcadas para 56 en total esta temporada siendo también el líder en ese departamento.