El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será el escenario para el cruce que tendrán Deportes Tolima vs Independiente Medellín. RCN Televisión será el medio encargado de transmitir el encuentro que se estará llevando a cabo desde las 19.30 el próximo miércoles.

Partiendo desde el lado del local, Deportes Tolima llega a las semifinales luego de haber revertido la serie ante Once Caldas. Mientras que en la ida el elenco comandado por Alberto Gamero cayó 1 a 0, en el partido definitorio El Vinotinto y Oro, en una gran presentación goleó a sus pares por 3 a 0 y consiguió avanzar de fase.

Por su parte, Independiente Medellín sufrió pero sacó pasaje a las semifinales luego de dejar en el camino a Junior. El DIM obtuvo una importante victoria por 1 a 0 en el primer partido y, en el encuentro de vuelta, el elenco dirigido técnicamente por Ismael Rescalvo igualó 2 a 2 ante el Tiburón.

Abriendo una serie más que particular e interesante para cualquier espectador, Deportes Tolima y Independiente Medellín llevarán a cabo un cruce que será más que apetitoso para los hinchas del fútbol.

La última oportunidad en la que los equipos se vieron las caras fue el pasado 24/03 por la fecha 10 de la primera división de Colombia. En ese entonces, en lo que fue un verdadero partidazo, El Vinotinto y Oro y El DIM igualaron 2 a 2

Hora del partido en Colombia:

  • 19:30 hs Bogotá (GTM -5)

 

Televisión Colombia:

  • RCN Televisión

 

Streaming en Colombia: