En Argentina es casi unánime la sensación de que Rivere Independiente darán forma a una serie de cuartos de final de alto vuelo futbolístico, que engalanará la Copa Libertadores. El gusto histórico de ambos por el buen juego y trato de balón son el principal argumento, aunque una serie a todo o nada podría alterar varios factores.
Hasta el momento, pese a que se trata de dos de los equipos más importantes del país, la espera ha sido cordial y mucho han tenido que ver los entrenadores de ambos clubes.“Estoy totalmente enfocado en los cruces de Cuartos de la Copa. Vamos a jugar contra un club al que quiero. Soy un admirador de Gallardo, lo admiro muchísimo por todo lo que logró”, expresó Holan, que se inició en el mundo del fútbol precisamente en River.
También el Muñeco tiene mucho respeto por el entrenador reconvertido y su estilo de fútbol ofensivo y lo había dejado claro a principios de año:“Ariel es un gran entrenador y supo armar un equipo muy atractivo para ver”.
El primer partido de la serie entre Independiente y River se disputará el 19 de septiembre en Avellaneda, mientras que el partido revancha está previsto para el 2 de octubre y tendrá lugar en El Monumental de Núñez.