Suenan y suenan los nombres para ocupar el lugar que dejó vacante Jorge Sampaoli en la Selección Argentina. Y, en las últimas horas, uno de ellos se expresó con respecto a esta posibilidad.

Se trata de Jorge Almirón, actual director técnico de Atlético Nacional de Medellín, que aseguró que se encuentra absolutamente preparado para comandar tácticamente al combinado sudamericano.

"Me entero por las redes que mi nombre está instalado. Uno está informado de todo, pero son especulaciones y no las tomo muy en serio. Hay muchos nombres y no veo nada concreto todavía", comenzó señalando.

"Hay alternativas importantes y nadie ha hablado conmigo. Llegado el momento uno puede analizar, pero es un privilegio. A cualquier entrenador le gustaría tener esa oportunidad", profundizó en diálogo con 'Súper Deportivo Radio'.

"Me siento preparado, pero también sé que uno nunca lo va a saber hasta que no esté ahí. De afuera es fácil opinar. Pasan muchas cosas en el entorno de un equipo y a la hora de tomar decisiones todo es diferente. Me siento preparado, sí", completó.