Juventus continúa apostando al fútbol infantil y llegará con toda su experiencia formativa a la Argentina, donde entre el 17 y el 21 de diciembre realizará una clínica para jugadores, chicos y chicas, de entre 5 y 17 años.

El programa de la Juventus Academy tendrá lugar en Noble Fútbol Club, que está pegado a GEBA, Nordelta y en la Villa Marista de Mar del Plata. Constará de clínicas de carácter educativo, recreativo y formativo; con la finalidad de enseñar aquellos valores que distinguen al club italiano, que tienen que ver con el respeto, el trabajo en equipo y el compromiso.

A cargo de entrenadores italianos especializados en la formación de jóvenes talentos, las cinco jornadas de academia constarán de doble turno de entrenamiento, hidratación, almuerzo y merienda, con los más modernos métodos.

Los trabajos apuntan a mejorar el nivel de juego de los chicos y chicas, priorizando los aspectos técnicos, físicos y tácticos, pero sin dejar de lado la diversión y la posibilidad de generar lazos de afinidad entre quienes concurran a las clínicas.

“Los chicos vivirán una experiencia diferente porque entrenarán como lo hace el campeón de Italia”, afirmó Daniel Juejati, responsable de Juventus Academy Argentina.

Para las inscripciones se podrá enviar un correo a inscripciones@juventusacademy.com.ar o  hacerlo telefónicamente a través de los números 4515-6473 y 156-5159641.

Para más información, visita:  http://juventusacademy.com.ar