En junio de 2016, tras mostrar muy buenos rendimientos en Godoy Cruz de Mendoza, Fernando Zuquidio el gran salto de su carrera al ser transferido a Boca a cambio de 2,5 millones de dólares. Sin embargo, el mediocampista no logró trascender en el Xeneizey un año más tarde fue transferido a Estudiantes de La Plata.
Precisamente con El Pincha, por la segunda jornada de la SuperligaArgentina 2018-2019, tuvo una suerte de revancha personal gracias a la victoria 2-0 que le cortó al club de La Ribera una racha de 617 días como líder del torneo doméstico.
“Estamos contentos con el desgaste que hicimos. Sabíamos que la clave iba a estar en la mitad de la cancha. Trabajamos mucho la pelota parada en los entrenamientos para utilizarla bien en el partido” , expresó Zuquitras el triunfo en diálogo con La Oral Deportiva.
Además, el mediocampista se refirió al encontronazo que tuvo con su excompañero Pablo Pérez:“No pasó nada. Fue una jugada normal del partido.Tengo la mejor relación con él, tiene su temperamento y hay que entenderlo”.