Boca se dio un sacudón de confianza, mucho más grande incluso que el que pudo haberle significado el hecho de ganar la Superliga, ese título que valdría muy poco si no se hubiera conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La contundente goleada 5-0 ante Alianza Lima y el triunfo de Palmeiras sobre Juniors le dio aire y tiempo al Xeneize, que iniciará tras el Mundial de Rusia el verdadero camino al título que se le niega desde 2007.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26522571”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227257″} });
Envalentonado por su golazo y por la clasificación, Carlos Tevez cerró la temporada futbolística lanzando un desafío al clásico rival:“Ojalá nos podamos encontrar con River en un partido de ida y vuelta, mano a mano”, tiró.
“El equipo jugó al fútbol como hace mucho no lo hacía”
Sin embargo, El Apache también se tomó el tiempo de hacer una autocrítica sobre su rendimiento: “Creo que empecé bien y que en el sprint final me quedé mucho. Estuve bajo. Lo sufrí. Los últimos partidos las lesiones me hicieron estar bajo. Ahora a disfrutar con la familia y prepararme para lo mejor en el otro semestre”.





