logotipo del encabezado
Mercado

Lo quería River, pero él es hincha de Boca: ahora Olaza suena en el Xeneize

El lateral era pretendido por elMillonario,pero el pase se cayó. Ahora se viralizó un videodonde el uruguayo cuenta su simpatía por Boca y elXeneizelo tiene en cuenta para incorporarlo.

Boca está armando un plantel soñado de cara a la presente edición de la Copa Libertadores.

ElXeneizeincorporó futbolistas de renombre y reforzó posiciones en donde necesitaba nuevas caras para ser el principal candidato a llevarse el trofeo después de 11 años sin conquistas.

Tweet placeholder

Sin embargo, a Guillermo Barros Schelotto aún le quedan algunos pedidos por hacer. Uno de ellos, el del lateral izquierdo.

Cuando el regreso de Jonathan Silva desde la Roma parecía encaminado, al equipo de La Ribera le apareció otro pretendiente: Lucas Olaza.

Tweet placeholder

El ‘3’ de Talleres, nombrado como mejor lateral de la Superliga la pasada temporada, tiene un plus que lo acercaría a Boca.

Publicidad

En las últimas horas, se viralizó un video del futbolista en el que confiesa su simpatía por el club mientras muestra una imagen suya de hace unos años atrás con la camisetaazul y oro.¿La mala? Si lo quieren, tendrán que pagar 6 millones de dólares. ¿En qué quedará?

Lee también
Piero Hincapié se ofrece a jugar en estos dos clubes
Fútbol de Ecuador

Piero Hincapié se ofrece a jugar en estos dos clubes

Copa Libertadores: las alineaciones confirmadas para Talleres vs. Vélez
Conmebol

Copa Libertadores: las alineaciones confirmadas para Talleres vs. Vélez

Copa Libertadores: las alineaciones confirmadas para Vélez vs. Talleres
Conmebol

Copa Libertadores: las alineaciones confirmadas para Vélez vs. Talleres

El 11 ideal de los octavos de final de Copa Libertadores
Conmebol

El 11 ideal de los octavos de final de Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo