Palabra autorizada, si la hay. Diego Armando Maradona, ídolo de Boca y el fútbol mundial, defendió a Carlos Tevezy criticó a los que lo llamaron “traidor” por haberse ido del club al fútbol chino en diciembre de 2016.
En la previa de un partido con el Al Fujairah y desde un directo en su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con Argentina en México 1986 lanzó una respuesta fiel a su estilo.
Tevez tras un partido estelar ante Argentinos Juniors en 2015.
“¿Qué pienso de la vuelta de Tevez? Que está perfecto. Llenó “la bolsa de Papá Noel” de dólares y ahora vuelve a Boca. Para los que decían que hubo traición, Tevez no traicionó. Yo quisiera saber si todos lo que dicen que Tevez traicionó a Boca se rehusan a 25 millones de dólares por año. Es estúpido decirlo. Carlitos está de vuelta y todos los bosterosestamos re contentos”. Clarísimo.
Carlos Tevez se entrenó hoy a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Había llegado ayer por la tarde al predio donde Boca está realizando la pretemporada lanzando la frase “Nunca me fui”. Si bien su paso por China fue más que olvidable, ahoraCarlitostiene todas las papeletas para cambiar el sabor amargo que dejó su ausencia.