Si bien Boca cayó 3 a 1 ante River en la final de la Copa Libertadores, Nahitan Nández fue uno de los mejores jugadores que el partido tuvo y uno de los deportistas que menos fue criticado por la afición Xeneize.

Luego de desplegar una vez más su entrega en el verde césped, el uruguayo demostró la pasión que pone partido a partido. Esto terminó de enamorar a los hinchas del club de La Ribera.

Sin embargo, el mercado de traspasos está a la vuelta de la esquina y el temor a una posible salida del jugador hace temblar a un Boca lastimado.

Las especulaciones son muchas y en la institución nadie quiere saber nada sobre como están las negociaciones y las ofertas que puede llegar a recibir Nahitan.

Según detalló TyC Sports, Pablo Bentancur, representante del deportista en cuestión, habló sobre una hipotética salida suya de la institución Xeneize.

Por el momento, pese a que Pablo confesó que “no maneja ninguna posibilidad", el portavoz del mediocampista dejó una frase que hará estremecer a todo Boca: "No descarto que aparezcan ofertas". "El jugador está descansando y no es momento de hablar de transferencias”, agregó.

Haciendo referencia a la decisión que podría tomar el uruguayo, el agente soltó: “La idea principal es la armonía en Boca, que él decida lo que crea mejor".

Con respecto a la relación de Nández con la hinchada Xeneize, Bentancur reveló que el jugador "está muy agradecido con el hincha”.