Miami Heat y Boston Celtics se miden hoy, miércoles 6 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Heat quieren seguir por el camino de la victoria para terminar lo más alto posible y alcanzar nuevamente la gran final en el futuro, pero enfrente tendrán a uno de los equipos más ganadores de la historia de la liga. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Celtics no deberían representar un problema para los Miami Heat, tanto los hombres de Brad Stevens como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. Celtics?

Día: Miércoles 6 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: AmericanAirlines Arena, Florida

Miami Heat vs. Boston Celtics: historial

Enfrentados antes en 123 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Celtics esperan aumentar su ventaja en el historial (75-48) ante unos Miami Heat que no son capaces de vencer desde enero de 2020. Aquella vez, los de Boston derrotaron por 109-101 a los Heat de Miami, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. Celtics en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y Boston Celtics a disputarse el miércoles 6 de enero en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, será la señal encargada de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Miami Heat vs. Boston Celtics: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Miami Heat son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciban a los Celtics en el AmericanAirlines Arena. Los Heat tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Boston no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las apuestas.