Miami Heat y Toronto Raptors se miden hoy, miércoles 20 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El equipo dirigido por Erik Spoelstra espera seguir escalando posiciones en la tabla y conseguir un nuevo triunfo tras sufrir tres derrotas de manera consecutiva, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Raptors no deberían representar un problema para los Heat, tanto los hombres de Nick Nurse como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. Raptors?

Día: Miércoles 20 de enero
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: Amalie Arena, Florida

Miami Heat vs. Toronto Raptors: historial

Enfrentados antes en 89 ocasiones a lo largo de la historia, los Heat confían en aumentar su ventaja en el historial (54-35) ante unos Raptors que ya fueron capaces de vencerlos en agosto de este año. En ese entonces, los de Toronto derrotaron por 107-103 al conjunto de Miami, que ahora buscará su revancha en la temporada regular. ¿La conseguirá?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. Raptors en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y Toronto Raptors a disputarse el miércoles 20 de enero en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports Sun, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Miami Heat vs. Toronto Raptors: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, los Miami Heat son favoritos a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciban a los Raptors en el Amalie Arena. Los Heat tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Toronto no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un hándicap a favor de los visitantes también es bien visto en las apuestas.