Las Semifinales de la Conferencia Este de la NBA entre los Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets está al rojo vivo, luego de que los Bucks se impusieran este jueves por la noche 104 por 89 ante los Nets, con lo que nivelaron la serie a tres victorias por bando obligando el Juego 7 para definir el clasificado a las Finales de Conferencia.

Los Bucks salieron a buscar el partido desde el comienzo y terminaron la primera mitad del encuentro con una clara ventaja en el marcador que reflejaba 59 por 48. Una diferencia que lograron mantener durante la segunda mitad del encuentro y que les permitió seguir con vida en la serie. Ni el regreso de James Harden le sirvió a los Nets.

Después del duro golpe recibido en el Juego 6 gracias a una histórica actuación de Kevin Durant y los Nets, el quinteto de Milwaukee volvió a salir a flote para quedarse con una victoria que los mantiene con vida en una serie que se definirá el sábado en el Barclays Center de Brooklyn. Acá te dejamos las tres razones para la victoria de los Bucks.

Khris Middleton fue la gran figura

Cuando todas las miradas apuntaban a Giannis Antetokounmpo, fue Khris Middleton quien se vistió de héroe para comandar la ofensiva de los Milwaukee Bucks. El escolta logró su mejor marca personal en unos playoffs de la NBA al encestar 38 puntos, bajar 10 rebotes y repartir cinco asistencias.

Pasaron rápido la página

El golpe anímico sufrido por los Milwaukee Bucks por la derrota sufrida en el Juego 5 cortesía de Kevin Durant fue fuerte. Sin embargo, este jueves demostrando que dejaron atrás esa actuación y se enfocaron en el presente, para poder mantenerse con vida y seguir en la pelea por el cupo a las Finales de la Conferencia Este.

Frenaron a Kevin Durant

No todo fue la gran ofensiva liderada por Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, otra razón importante para la victoria de los Bucks fue la posibilidad de disminuir el aporte de Kevin Durant. La estrella de los Nets terminó con 32 puntos y 11 rebotes pero no pudo contagiar a sus compañeros.