Los Entrenamientos Primaverales de la Major League Baseball (MLB) arrancaron hace pocos días con todo, con la finalidad de que los 30 equipos se pongan a tono y encaren de la mejor manera posible la venidera temporada del mejor beisbol del mundo.

Para ello, las novenas cuentan con sesiones de entrenamientos programadas, bien sea individuales, grupales y contra otros equipos. Justamente, como parte de estas jornadas, Pittsburgh Pirates se enfrentó ante New York Yankees el sábado pasado.

Allí, Tony Wolters, pelotero de los Piratas, se llevó los focos del día por su particular manera de poncharse. Resulta que el toletero abanicó con todo, pero la pelota viajó directamente hacia sus genitales, ocasionando un "blooper" más en lo que va de Spring Training.

El estado de Tony Wolters

El receptor de la novena de Pensilvania tuvo que abandonar el encuentro tras semejante golpe, dejando sus números en blanco ante "Los Mulos del Bronx" en las cuatro veces que visitó el plato, con el foco principal del golpe recibido.

Por supuesto, el equipo someterá a Tony Wolters a los respectivos exámenes médicos para determinar el grado de la lesión con la intención de saber si se trató solamente de un golpe, o si el pelotazo causó daños que van más allá de un simple susto.