James Harden no mentía cuando decía que quería alejarse de Houston Rockets. Ahora, a poco más de un mes con Brooklyn Nets se encuentra destrozando marcas y tabloncillos por doquier, siendo Sacramento Kings su más reciente víctima en la National basketball association (NBA).

En el miércoles por la noche de NBA, el quinteto neoyorquino se impuso ante los de California, 127-118, con una increíble actuación de "La Barba"con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en 41 minutos de acción sobre el tabloncillo del Barclays Center para firmar otro triple-doble.

Sin embargo, de esos 29 puntos y 14 asistencias, 18 unidades y 11 pases de anotación llegaron tan solo en la primera mitad del compromiso, consiguiendo así su primer doble-doble en los dos cuartos iniciales de un duelo de NBA.

James Harden, encendido

James Harden ha guiado de manera increíble a los dirigidos por Steve Nash, sobre todo desde la ausencia de Kevin Durant, puesto que el equipo ha entrado en una racha positiva que los mantiene en la segunda casilla de la Conferencia Este.

De seguir así, los de Nueva York estarán confirmando su favoritismo en la temporada 2020-2021 de la NBA, no solo de avanzar a los playoffs sino de tener serias aspiraciones para estar presentes en Las Finales.