Todos pensábamos que la novela de James Harden con Houston Rocketshabía llegado a su final luego de firmar con Brooklyn Nets y desvincularse de la organización texana de una vez por todas, pues a fin de cuentas era lo que quería en la NBA.

Sin embargo, 'La Barba' continúa lanzando dardos punzantes hacia su ex equipo, en vez de hacer borrón y cuenta nueva en su naciente etapa dentro del quinteto neoyorquino bajo la dirección de Steve Nash, haciendo toda una gala junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Justamente, en su debut ante Orlando Magic, el base y escolta hizo realmente lo que quiso tras firmar 40 minutos en cancha, 32 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes.

Las palabras de James Harden

Aunque, todo iba bien hasta que James Harden habló, siendo bastante ácido contra los Rockets (de manera indirecta) cuando dio sus primeras palabras postpartido como todo un Net.

 

"Cuando juegas con grandes, grandes jugadores, es realmente sencillo", apuntó Harden respondiendo a los periodistas una vez finalizado el encuentro ante Orlando Magic, pero molestando fuertemente al entorno de los Rockets, desde jugadores hasta aficionados.