LeBron James ha cargado con el peso de Los Ángeles Lakers desde que se Anthony Davis no está por lesión. Sin embargo, a pesar de su gran esfuerzo, no ha sido suficiente para obtener la cantidad de victorias que quisieran tener en esta esta de la temporada 2020-2021 de la NBA.

Por otro lado, la vuelta de Dennis Schroder representó un alivio mientras recuperan a "AD" para estar completos nuevamente. Aunque, ahora es el número 23 del quinteto angelino quien no estará en cancha ante Sacramento Kings.

Así lo dio a conocer Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, por medio de su cuenta oficial en Twitter, asegurando que la ausencia de LeBron James no supone un riesgo con su participación de cara al Juego de las Estrellas, en Atlanta, Georgia.

La ausencia de LeBron James

Lo más probable es que la falta de LeBron James ante los de California se debe a motivos de descanso, pues Frank Vogel debe cuidar a su máxima figura a pesar de que esté en excelente condiciones físicas, como ha venido manifestando "El Rey".

Aunque, no se puede negar que el camino será difícil sin él, factor que sin duda alguna intentará explotar Sacramento para sacarle un triunfo a quienes marchan terceros en la Conferencia Oeste con foja de 24 triunfos por 12 caídas.