arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

El mensaje de LeBron James para despedir el 2020

La estrella de Los Ángeles Lakers se dirigió a quiénes lo siguen en redes sociales con un caluroso y emotivo mensaje de fin de año.

Bolavip

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James tuvo que pasar su cumpleaños junto a Los Ángeles Lakers desde el tabloncillo enfrentando a San Antonio Spurs, partido en el cual lograron imponerse 121-107 para ir a celebrar la despedida del 2020 por todo lo alto, en modo NBA.

Sin embargo, el último día del año "The King" se tomó un tiempo para dirigirse a sus fanáticos y a quienes le siguen en las redes sociales por medio de un emotivo mensaje acompañado de ua fotografía en donde se le ve fuera de las canchas.

¡Ánimo a los 36 y entrando en el Año Nuevo! No ha cambiado nada más que la cola en el avión. ¡Mantente agachado y sigue disparando! ¡Aprecio todos los deseos de cumpleaños ¡¡Consigámoslo!!", apuntó James en su cuenta de Instagram.

El 2020 de LeBron James

A pesar del coronavirus, la temporada de NBA consiguió llevarse a cabo para que LeBron James se convirtiera en la bujía de los Lakers en su camino a Las Finales, en las que además de ganarla se convirtió en el MVP, trayendo de vuelta a la cima al quinteto angelino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail