Los Ángeles Lakers fueron a por todas en la temporada pasada de la NBA tras llegar a la final y hacerse con el campeonato ante Miami Heat, en una emocionante serie que sirvió para rendir tributo de la mejor manera a Kobe Bryant y su hija Gianna.

Sin embargo, para LeBron James las opciones de cara a la nueva campaña del mejor baloncesto del mundo, que está por comenzar el próximo 22 de diciembre son bastantes claras: Ganar nuevamente, pues considera que hay equipo para hacerlo.

"Podemos repetir (el título), es así de sencillo", respondió de manera tajante y directa en la entrevista que realizó para el podcast Road Trippin', antes de referirse a sus compañeros de equipo como fuerza para lograr el objetivo.

LeBron apunta a la juventud de los Lakers

"Nos hicimos más jóvenes. Tenemos a un base armador de 27 años (Dennis Schröder) , tenemos a un seis veces ganador del Hombre del Año (Montrezl Harrell) y tenemos a Marc (Gasol) quien es el Jugador Defensivo de Año", aseveró James.

De esta manera, el quinteto liderado por el ex-Cavaliers saldrá a por todas durante la campaña entrante para seguir dominando los tabloncillos de la NBA y volverse dominadores del juego por un buen tiempo.