Brooklyn Nets venía de manera muy cómoda en los NBA Playoffs 2021 ante Milwaukee Bucks por las Semifinales de Conferencia Este. Sin embargo, en el tercer partido su rival hizo los ajustes necesarios para volver en la serie y colocarla 2-1.

En los dos primeros partidos, Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía se encargaron de liderar al quinteto neoyorquino ante la tropa de Giannis Antetokounmpo, aplastándolos sobre la duela, específicamente en el segundo partido de la llave.

Aunque, con la reciente reacción de los de Wisconsin, la figura de James Harden no caería nada mal para fortalecer a los dirigidos por Steve Nash en cancha. Lamentablemente, esto no podrá ser así dado que "La Barba" ha sido descartado para el Juego 4.

James Harden, descartado

 

James Harden está mejorando considerablemente en su lesión, sin embargo, no fue suficiente para llegar a tiempo al juego 4, razón por la cual deberá apostar todo el peso ofensivo, nuevamente, en las figuras de Kevin Durant y Kyrie Irving, para seguir intentando llegar al Juego 5 y poder ver acción.