La NBA comenzó con todo a pesar de los múltiples casos de coronavirus en Washington Wizards y Memphis Grizzlies, la acción no se detuvo y todo parece indicar que no se detendrá. Así, ha transcurrido el primer mes en cancha.

Como era de esperarse, Los Ángeles Lakers mostraron su poderío durante el primer mes de acción, siendo los líderes de la Conferencia Oeste. Por otro lado, los aficionados esperan con ansias que el big-3 de Brooklyn Nets estalle con todo para el siguiente mes.

Por otro lado, todos se preguntan quién o quiénes fueron los deportistas que resaltaron por encima del resto en los mejores tabloncillos del mundo, por ello, en BolaVIP te traemos una lista con los mejores.

 

Los mejores del primer mes en la NBA

Luka Doncic

Luka Doncic dejó números de 26.7 puntos por encuentro, 9.5 asistencias y 9.7 rebotes, contribuyendo para que Dallas Maverick tenga ocho triunfos y ocho derrotras.

Kawhi Leonard

Por el momento, Kawhi Leonard se va del primer mes con 25.4 puntos, 5.6 asistencias y 5.4 rebotes, siendo importante en el liderato compartido del Oeste por parte de Los Ángeles Clippers con registro de 13 triunfos y cuatro derrotas.

LeBron James

Obviamente, el nombre consistente de LeBron James no puede faltar a través de los años. En esta oportunidad, "The King" tiene 23.9 unidades por encuentro, 7.9 rebotes y 7.5 asistencias para que sus Lakers estén en la cima del Oeste con 13-4.

Nikola Jokic

Nikola Jokic también está encendido con sus 25.8 puntos, 9.6 asistencias y 12 rebotes con Denver Nuggets para registrar nueve victorias por siete caídas.

Joel Embiid

Joel Embiid hizo lo propio con 27.7 unidades por compromiso, 11.5 rebotes y 1.5 bloqueo para que Philadelphia 76ers sea líder de la Conferencia Este con 12 victorias por cinco derrotas.