arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James (Foto: Getty)

América NBA

Continúa la tensión entre Zlatan y LeBron ¡Ibra volvió a responder!

El sueco disparó de vuelta tras los argumentos expresados por el jugador de los Lakers con relación a mezclar política con deporte.

Bolavip

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James (Foto: Getty)

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James (Foto: Getty)

Hace algunos días, Zlatan Ibrahimovic elogió a LeBron James y reconoció su grandeza como deportista y jugador de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, no tuvo pelos en la lengua para afirmar que el 23 de Los Ángeles Lakes debe "dejar de meterse en política, callarse y seguir dribalndo el balón".

Por supuesto, ante semejante afirmación del sueco, la prensa no perdió oportunidad alguna para preguntarle a LeBron James qué pensaba al respecto sobre la opinión de "Ibra", a lo que respondió que no dejará de "hablar por la gente que no tiene voz", además de soltar un dardo afirmando que Zlatan también se ha involucrado en protestas políticas y de racismo.

Ahora, una vez que ambos ejercieron su derecho a opinar dentro de las márgenes del respeto, se pensaba que todo acabaría allí, pero no, Ibrahimovic respondió las palabras de James, generando revuelo en las redes, una vez más.

Zlatan Ibrahimovic ataca de nuevo

La política divide al mundo, el deporte lo une. El fútbol une a sus atletas, hacemos lo que tenemos que hacer juntos, este fue mi mensaje. Los atletan deberían ser atletas y los políticos deberían hacer política", sentenció Ibrahimovic vía Sportcenter.

No sabemos si LeBron James responderá de vuelta, pero de seguir así parece que esta discusión entrará en una fase interminable para ambos, por lo que lo mejor sería dejar este capítulo hasta aquí ¿No creen?

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail