Al haber dejado una huella imborrable en la historia del fútbol, Pelé logró convertir su palabra en una de carácter santa. En caso de emitir algún tipo de juicio o sentencia, el mismo tendría un peso más que mayor al ser sentenciado por nada más ni nada menos que uno de los jugadores más legendarios del deporte rey. 

En un diálogo más que futbolero con el canal Pilhado (YouTube), Edson Arantes do Nascimento respondió distintas dudas vinculadas al deportes que lo llevó al estrellato mundial.

Ubicándose en el presente y decantando su preferencia en el juego y nivel de Cristiano Ronaldo a la hora de elegir al mejor deportista en la actualidad, Pelé indicó: "Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así".

Sin atreverse a quitarle mérito y protagonismo a Lionel Messi, O Rei también optó también por mencionar brevemente a La Pulga. "Aunque no hay que olvidarse de Messi", agregó.

"Si hay que ser honesto y decir la verdad, te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica", afirmó entre risas el ex futbolista al hacer referencia a sus dotes únicos e irrepetibles con el balón. 

Manteniéndose firme en su postura asegurando que "Pelé solo habrá uno", la leyenda de Brasil, poniéndose en lo más alto de la historia del deporte, cerró: "Jamás habrá uno igual".

+ La entrevista de Pelé con Pilhado: