Le costó entrar en ritmo, pero el colombiano Rafael Santos Borré terminó el semestre bien arriba en la consideración del entrenador de River Marcelo Gallardo, incluso revirtiendo los murmullos de los hinchas hacia los aplausos.
Para el delantero, que será un hincha más de Colombia durante el Mundial de Rusia, haberle ganado a Boca la final de la Supercopa Argentina marcó un antes y un después en el ánimo del equipo y también en el personal.
“Fue el punto máximo, quedó en la historia. Es algo que Boca no va a olvidar y nosotros tampoco. Le dimos a toda esa gente una alegría imborrable”, expresó Santos Borré.
El delantero fue también muy elogioso del trabajo de MarceloGallardo:“Es el líder de un grandísimo equipo. Una máquina de conseguir títulos. Y el responsable de todos los éxitos que se dieron para el Club en estos últimos tiempos. Te exige que des todo en cada entrenamiento y te ayuda a que mejores como jugador constantemente. Es un competidor nato, un estratega que sorprende con sus conocimientos”.