Una dura infracción cometida por el jugador de la Real Sociedad Raúl Navas sacó a Ousmane Dembélé del terreno de juego a los 53 minutos, en el cierre de la temporada para el Barcelona.

Tan malas fueron las primeras sensaciones para el francés que se temió incluso con la posibilidad de que se perdiera el Mundial de Rusia, algo que diagnosticado ya que sufrió un esguince de tobillo parece estar descartado.

Apenado por la situación, Navas se disculpó públicamente con Dembélé a través de su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que no tuvo ninguna mala intención en el cruce que sacó del partido a su rival.

"Respecto a lo sucedido ayer, fue una jugada rápida en la que voy con fuerza a por el balón y lamentablemente derribo a Dembélé. Resultó ser una entrada muy fea, impropia de mí. En ningún momento quise hacer daño y me disculpé hasta en dos ocasiones en el mismo terreno de juego. Quiero mandar un fuerte abrazo a Dembélé. Ojalá se recupere pronto. Espero verle en el Mundial como un avión con su país", escribió.