En el programa que conduce Marcela Tauro, una reconocida periodista del mundo del espectáculo, se dió a conocer la información de que el hermano del Kun organizó una fiesta privada en la zona de Tigre (Provincia de Buenos Aires) y una de las invitadas fue Karina Jelinek.

Conductora y panelistas afirman tener información concreta de que el delantero del City y la hermosa modelo fueron vistos a los besos en medio de la reunión. Sin embargo, no pueden afirmar que luego se hayan ido juntos y hayan pasado la noche en la misma cama.

Como si fuera poco, en el mismo programa, cruzaron en la calle a la Princesita Karina, expareja de Agüero, a quién le consultaron qué opinaba sobre esta supuesta nueva relación y contestó: "¿En serio?... Que lindo, es hermosa ella" en un tono algo irónico.

Es muy probable que el Kun hoy tenga todas sus energías puestas en el Mundial que se viene, y se le complique comenzar una relación en este momento. Por eso deberemos estar atentos a lo que pase una vez que haya terminado su participación en Rusia.

+ Mientras tanto, nosotros disfrutamos con las mejores fotos de la bomba de Karina Jelinek: