Si no es Messi, que sea el Chicharito

América Curiosidades

Si no es Messi, que sea el Chicharito

Con Lionel Messi lesionado, pero también ante su decisión de no participar de la Fecha FIFA de noviembre, adidas apuesta a que su figura convocante en los amistosos entre Argentina y México sea Javier Chicharito Hernández.

Bolavip
Redacción BolaVip

Si no es Messi, que sea el Chicharito

Si no es Messi, que sea el Chicharito

Si no es Lionel Messi, que sea el Chicharito Hernández. Así parece haberlo pensado la marca de indumentaria adidas que viste a ambos seleccionados y que también tiene contrato con ambos futbolistas.

Y es que al haber perdido a su figura más convocante, el crack de Barcelona, para la Fecha FIFA que en noviembre enfrentará a Argentina y México en dos partidos amistosos, la marca ya habría decidido hacer del delantero del West Ham su principal figura promocional.

Así lo develó en El Francotirador del diario mexicano Récord, tras agregar que desde adidas hicieron lo imposible por convencer a La Pulga de que diera marcha atrás en su decisión de no participar de la próxima jornada de amistosos internacionales.

"¿Y qué creen? Que la marca de las tres franjas, de plano ya está pensando en un as bajo la manga para 'sustituir' a Messi, así como lo leen, se trata nada más y nada menos que de nuestro Javier Hernández; sobre todo, porque el mexicano ya está al 100, luego de superar una enfermedad que tuvo por un virus que le entró al cuerpo. La marca alemana tiene claro que si ya se les 'cayó' Messi, no se les puede caer CH14. Ya veremos qué tan atractivo puede ser el Chicharito para generar interés en los dos duelos amistosos", escribió el filoso columnista mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Better moments ahead...

Una publicación compartida por Quarter Mile (@ch14_) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail