Cada vez mejor. La semana 7 de la NFL 2020 es ahora parte del pasado y como en todas las jornadas, esta fecha trajo consigo una serie de cambios importantes en la clasificación de cara a las aspiraciones de cada uno de los 32 equipos participantes. Entérate cómo se movió la tabla, los resultados y más en la siguiente nota.

Mientras que algunos equipos vieron rotas sus rachas, otros tantos se hundieron más en la parte inferior de la clasificación debido a sus malos resultados. Terminada la semana 7, finalmente fueron los Pittsburgh Steelers quienes mantuvieron su invicto a costa de los Tennessee Titans, que ahora registran una derrota en su récord.

La semana 7 de la NFL arrancó con un agónico triunfo de los Philadelphia Eagles sobre los New York Giants por 22-21, el jueves. En la jornada del domingo, fecha en la que se juegan la mayoría de partidos, destacó la terrible derrota de los Dallas Cowboys a manos de los Washington Football Team, 25-3, perdiendo más que solo un duelo.

 En el Estadio NRG, los Green Bay Packers se llevaron el encuentro frente a unos Houston Texans que sigue de malas y que solo han ganado un juego en lo que va de la temporada 2020. Por su parte, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady no tuvieron problemas para imponerse a Los Vegas Raiders (45-20), manteniéndose así en lo más alto de la NFC Sur.

Los Kansas City Chiefs, por su parte, aplastaron 43-16 a los Denver Broncos, demostrando una vez más porqué son los campeones actuales de la NFL. Finalmente, en el cierre de la semana 7, los Chicago Bears cayeron 24-10 ante Los Angeles Rams el lunes. ¿Quieres saber cómo quedaron el resto de partidos? Aquí te dejamos la lista completa.

Resultados de la NFL 2020 (Semana 7)

 

 Tabla de posiciones de la NFL

Conferencia Nacional (NFC)

Conferencia Americana (AFC)

* Tablas de posiciones a través de nfl.com