LEO Y CARLOS. ¿Se vuelven a juntar en Rusia 2018?

MÁS DE América

América Selección argentina

Un disparate: "Si Tévez no va al Mundial, los jugadores de la Selección no cobrarán premios"

Insólito: el periodista Sergio Gendler contó que el presidente de la AFA habría acordado que, si su amigo Carlos Tévez va al Mundial, los futbolistas de la Selección argentina cobrarán ¡un millón de dólares por primas! 

Por: Agustin Stella

LEO Y CARLOS. ¿Se vuelven a juntar en Rusia 2018?

LEO Y CARLOS. ¿Se vuelven a juntar en Rusia 2018?

Carlos Tévez ya no es el jugador del pueblo. Solo querido y respetado por los hinchas de Boca, el Apache es bastardeado constantemente por los simpatizantes de los demás clubes del fútbol argentino.

Su nombre genera aún más ebullición cuando se lo relaciona con la Selección argentina, a la que no es convocado hace más de dos años pero de la que reconoce que no se siente fuera del grupo.

Sampaoli cuando dirigía al Sevilla, junto a Pareja, Tévez y Guillermo Barros Schelotto.

Una nueva polémica rodea al delantero de Boca y el combinado albiceleste. Según el periodista de Radio Mitre, Sergio Gendler, el futbolista sería el número 23 de la lista de Jorge Sampaoli.

¿Por su rendimiento? Ni cerca: el comunicador informó que el presidente de la AFA y amigo personal de Tevez Chiqui Tapia, se lo habría comunicado a los futbolistas en medio de las negociaciones por las primas en caso de ganar la Copa del Mundo.

 

La propuesta, en teoría, sería muy sencilla: si quieren un millón de dólares por futbolista, Carlitos tiene que estar entre los convocados. ¿Le crees? 

Temas:

  • carlos tevez
  • selección argentina
  • chiqui tapia
  • boca

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail