Días después de la eliminación de Independiente de la Copa Libertadores a manos de River, Emmanuel Gigliotti demostró que aún seguía enojado por lo ocurrido en el estadio Monumental.

Al ser consultado por el VAR, el artillero del Rojo se mostró tajante al respecto y sentenció: "A la final van a llegar los dos equipos que el VAR tenga ganas. Lo que pasó en la cancha de River fue preocupante".

Este miércoles, Marcelo Gallardo hizo su puesta en escena y se puso del lado del atacante, recordando lo sucedido en la anterior edición de la Libertadores ante Lanús: "Más allá de las decisiones de los árbitros, Lanús había hecho merito para pasar".

Saltando al cotejo ante Independiente, el DT del Millonario disparó contra Gigliotti y remató: "No te podes quedar con una situación puntual". "En lo global, nosotros hicimos mérito para estar en el lugar que estamos", agregó.

Argumentando su respuesta, el director técnico puso en mesa que Ariel Holan, su par del Rojo, dijo lo mismo en conferencia de prensa. "Lo dijo su entrenador también", cerró.