La décima fecha de la Superliga Argentina 2018-2019 comenzó su marcha con el entretenido empate entre Tigre y Lanús, y, posteriormente, se mudó al estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

En ese escenario midieron fuerzas Huracán y Colón, dos conjuntos de presente interesante y con posibilidades claras de llevar a cabo un buen espectáculo. Y, finalmente, se presentó un compromiso muy picante y emotivo.

En un partido que tuvo goles, emociones, cambios, patadas y polémicas, la visita comenzó mejor y sacó una buena diferencia. Sin embargo, a pesar de contar con un jugador más, no logró mantener la ventaja.

FedericoMancinelli en contra (40′) y Tomás Chancalay (43′) pusieron adelanta al equipo de Eduardo Domínguez, que además se vio beneficiado porla expulsión de Carlos Auzqui(50′). Pero todo cambió inesperadamente.

Es que, de manera heroica, los de Gustavo Alfarro reaccionaron y se terminaron imponiendo por 3-2 gracias a un espectacular doblete de Lucas Gamba (73′ y 83′) y un tanto del colombiano Andrés Roa (74′).