En el siempre atractivo e imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba tuvo su continuidad la vigésimo primera fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Talleres de Córdoba, que arribó tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América, y Colón de Santa Fe, de andar muy irregular en el campeonato.

En ese contexto, el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda se mostró bastante superior a los diagramados por Julio Comesaña y consiguió una victoria que lo deposita en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Talleres se encontró con un Sabalero realmente apático y prácticamente sin ideas y se aprovechó de él. Así fue como se terminó imponiendo, prácticamente sin inconvenientes, por 2-0.

Juan Cruz Komar abrió la cuenta para Talleres de Córdoba cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo, mientras que Dayro Moreno, de tiro penal, amplió diferencias a los 13 de la etapa complementaria.