Dayro Moreno celebra el segundo gol de Talleres.

América Superliga

Talleres hundió a Colón y se metió en puestos de Copa Sudamericana

Con goles de Komar y Dayro Moreno, el equipo de Vojvoda se impuso por 2-0 en condición de local.

Bolavip

Dayro Moreno celebra el segundo gol de Talleres.

Dayro Moreno celebra el segundo gol de Talleres.

En el siempre atractivo e imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba tuvo su continuidad la vigésimo primera fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División.

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Talleres de Córdoba, que arribó tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América, y Colón de Santa Fe, de andar muy irregular en el campeonato.

En ese contexto, el equipo comandado por Juan Pablo Vojvoda se mostró bastante superior a los diagramados por Julio Comesaña y consiguió una victoria que lo deposita en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Talleres se encontró con un Sabalero realmente apático y prácticamente sin ideas y se aprovechó de él. Así fue como se terminó imponiendo, prácticamente sin inconvenientes, por 2-0.

Juan Cruz Komar abrió la cuenta para Talleres de Córdoba cuando se jugaban 43 minutos del primer tiempo, mientras que Dayro Moreno, de tiro penal, amplió diferencias a los 13 de la etapa complementaria.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail