Es sabido que el pasado de Ariel Holan no es de la mayoría de los entrenadores. Es que el actual director técnico de Independiente jamás fue jugador de fútbol y eso es algo que algunos le apuntan repetidamente.

De hecho, este martes, en una entrevista que tuvo lugar en el programa ‘Estamos Motivados’, por AM 990, al estratega del conjunto de Avellaneda le recordaron esta realidad y se defendió de forma contundente.

Holan recurrió a una frase de Arrigo Sacchi, recordado y exitoso entrenador italiano que tampoco fue jugador de fútbol:“Para ser jinete antes no hay que ser caballo”, respondió el argentino citando al europeo.

“Yo con mucho orgullo digo que estuve desde los 19 años entrenando equipos. Esas horas de vuelo las tengo. El vestuario es de los seres humanos, no de una raza futbolística”, continuó exteriorizando.

“Yo estuve seis años al lado de Burruchaga, después tres años con Almeyda y también pasé por el fútbol amateur de Argentinos Juniors y la escuela de fútbol de Independiente. Invertí muchos años de mi vida para capacitarme y conocer la idiosincrasia del deporte”, completó.