Mauro Záratefue titular en el amistoso ante Aldosivi y fue el autor de uno de los goles para la victoria de Boca 2-1 ante Aldosivi. De a poco, el exjugador de Vélez parece estar ganando la confianza de Gustavo Alfaro y se ilusiona con tener mayor protagonismo del que terminó teniendo con Guillermo Barros Schelotto.

Tal vez por eso, en su última aparición pública al delantero le hayan preguntado por las diferencias entre el actual entrenador del Xeneizey el saliente, aunque este fue muy diplomático en su respuesta.

“Son dos técnicos diferentes. Con Guillermo se lograron títulos, pero venimos de un golpe duro.Alfaro trajo una idea y estamos a muerte con él porque sabemos que nos va a llevar por el buen camino”, expresó Zárate.

El delantero no pudo evitar recordar lo que le significó perderse la final de la Copa Libertadores ante River, pero no apuntó contra Guillermo: “Todo jugador quiere estar en todos los partidos, imaginate en la final de la Copa. Me dolió, pero siempre estuvo ahí apoyando.Era un partido hermoso para jugar.Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene ahora”, aseguró.