Se suponía que Giancarlo Stanton jugaría un papel fundamental en la ofensiva de los New York Yankees la temporada pasada. Sin embargo, distintas dolencias lo marginaron del equipo durante casi todo el año.

A lo largo de toda la campaña, el jardinero estrella apenas pudo disputar 18 partidos, dejando números de .288 con 8 carreras producidas, 13 carreras impulsadas, 17 imparables y 3 cuadrangulares.

En este sentido, Aaron Boone espera que el ex de los Miami Marlins se reivindique esta próxima temporada y vuelva a ser aquel toletero dominante que aterrorizaba a los lanzadores rivales:

“G va a tener un gran año. Obviamente, la clave para él es mantenerse saludable, lo cual fue un desafío el año pasado. Tuvo un par de cosas extrañas, especialmente cuando regresó y se lastimó la rodilla en un tobogán funky. Siento que Giancarlo está en un estado de ánimo muy bueno. Lo sentí así todo el año el año pasado. Sentí que estábamos viendo que en el tiempo limitado que jugó en la calidad de sus turnos al bate, su enfoque Siento que está en condiciones de salir y tener un gran año y estoy seguro de que lo hará. Lo más importante es asegurarse de que podamos mantenerlo entre líneas”, comentó Boone.

Nadie duda de la calidad del patrullero de los New York Yankees ni de su talento o compromiso. Sin embargo, sus problemas con lesiones lo han vuelto un ‘enemigo’ habitual de la afición del Zoológico del Bronx.

Después de cobrar una enorme cantidad de dinero por demostrar su talento en el Yankee Stadium, Stanton aún sigue en deuda con la fanaticada, que espera que este sea el año en el que finalmente pueda demostrar todo su talento.

Encuesta ¿Tendrá Stanton un buen año?

¿Tendrá Stanton un buen año?

No

YA VOTARON 11 PERSONAS