Todo parecería indicar que es más probable que un avión tenga reversa a que Aaron Rodgers vuelva a confiar en los Green Bay Packers, por lo que los analistas expertos de la NFL decidieron crear un acuerdo para buscar un intercambio en el que ambas partes salgan ganando.

Para los Packers está más que claro que algo de dinero tendrán que resignar, pero si no hay una buena relación con el quarterback titular lo mejor es empezar a caminar por rumbos diferentes. Por ese motivo, la sugerencia de CBS Sports es un intercambio después del primero de junio.

¿Qué representa esto para los Packers? En el caso que Rodgers se vaya de Green Bay después del primero de junio de 2021, el equipo tendría un espacio en el tope salarial de $16.05 millones dólares, pero en dinero muerto tendrían unos $21.152 millones.

Algo es algo y los mayores frutos se darían en un año. Con la salida de Rodgers en la temporada 2021, después del primero de junio, para la campaña 2022 los Packers harían un espacio en el tope salarial de $28.352 millones de dólares ya que no tendrían que pagarle a Aaron los $39.8 millones estipulados en el contrato del QB.

La cláusula que no tiene Aaron Rodgers y facilitaría el intercambio en NFL

Al acuerdo sugerido por los expertos para que Aaron Rodgers deje a los Green Bay Packers después del primero de junio de 2021, se suma que el contrato del mariscal de campo no tiene cláusula de no intercambio. Entonces, la partida del quarteback sería cuestión de sentarse a negociar. ¡No es nada fácil!

Encuesta ¿Aaron Rodgers jugará en el 2021 en los Packers?

¿Aaron Rodgers jugará en el 2021 en los Packers?

No

YA VOTARON 210 PERSONAS