var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38083147”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301148″} });
Aquel 31 de marzo de 2002 no solo quedó en la memoria de los aficionados del Chivas y el América, sino que cualquier seguidor del fútbol mexicano disfrutó uno de los mejores partidos de aquella época.
El Chivas – América de aquel año tuvo de todo: goles, grandes jugadas, polémicas y una batalla campal.
A Gilberto Alcaláse le fue el partido de las manos al minuto 92: con el partido 3 a 2, Oswaldo Sánchez atajóuna peinada dentro del área, pero, antes de que Héctor Reynososaque la pelota en el rebote, estapareció cruzar toda la línea. El resultado no se modificó y se desató una guerra.
Hoy, según lo difundió el diario RÉCORD, el árbitro volvió a recordar a aquella jugada: “Hubiese sido extraordinario tener el VAR en aquella oportunidad. Hubiese sido lo ideal, pero lamentablemente todavía no existía”.
“A 16 años solo me acuerdo del partido en términos generales, no si la pelota entró o no. Si hubiera tenido tantos errores en mi carrera no hubiera dirigido ocho clásicos en mi carrera” agregó, contundente.