Por la primera jornada del Grupo A de la Champions League, París Saint-Germain y Arsenal igualaron 1-1, en el Parque de los Príncipes. Cavani había adelantado a los franceses y, a doce minutos del final, el chileno igualó para los ingleses. ¿La figura? El arquero colombiano Ospina.

En la primera parte, el conjunto comandado por Unai Emery salió a jugar con la idea de presionar y buscar el primer tanto en su casa. Y lo consiguió gracias a la aparición de Edinson Cavani.

El uruguayo recibió un perfecto centro desde el costado derecho y metió la cabeza para poner el 1-0 y hacer ilusionar a todos los parisinos. Por su parte, el equipo dirigido por Arsène Wenger de ninguna manera encontró el rumbo del encuentro para lastimar a su rival. Di María estuvo muy cerca de hacer un gol olímpico

Quizás, las contras de los Gunners fueron las claves más utilizadas por el club inglés. Pero los ataques de los locales, sin dudas, fueron más eficientes. Para tener una idea de cómo se estaba dando el partido, el arquero colombiano David Ospina fue una de las figuras. Incluso, Radamel Falcaó García lo elogió en Twitter: “Sólo un ciego no puede ver grandes habilidades. Especialmente hoy”.

Pero al Arsenal le iba a quedar una bala más. A los 78 minutos, cuando todo parecía que París Saint-Germain se iba a quedar con el triunfo, Alexis Sánchez aprovechó un rebote dentro del área grande e infló la red para el 1-1.

+ El tuit de Falcao elogiando a Ospina

+ Gamecast