En una entrevista concedida al diarioLa Nación, el flamante entrenador de Boca Gustavo Alfaro marcó su postura respecto al rol que quiere que desarrolle Carlos Tevezdentro de su equipo.
Precisamente fue la posición a desempeñar en el terreno de juego lo que en ocasiones provocó diferencias entre El Apache y sus entrenadores anteriores en el Xeneize, llámese Arruabarrenao Barros Schelotto.
Pero Alfaro parece tener muy claro lo que quiere:“Todavía no empecé a trabajar en lo futbolístico, pero Tevezpara mí es segunda punta. Una estructura 4-4-4 no puede contener a Carlitos, porque él no está apto para jugar como nueve de punta ni como extremo. Entonces, deberá tener un atacante delante, jugadores por los costados y volantes por detrás. Veremos cómo puede insertarse”, explicó.
También respecto al ídolo que le queda a Boca en su plantilla, el entrenador dijo que a cualquiera le hubiera gustado tener al Apache en su mejor momento. Y consciente de que no lo está, añadió:“Yo quiero trabajar para tener al mejor Tevez”.