Los Playoffs de la NBA no se cansan de darle emoción tras emoción a los fanáticos del mejor baloncesto del mundo y el segundo juego de las Finales de la Conferencia del Oeste no fue la excepción con un triple de Anthony Davis contra la chicharra que le dio la victoria a Los Angeles Lakers sobre los Denver Nuggets.

El momento clutch del partido llegó y era el momento que una de las estrellas de los Lakers apareciera para definir el juego. Con 2.1 segundos en el reloj y un punto por debajo del marcador (103 a 102) arribó el momento de tomar la decisión crucial del encuentro por parte de Davis. 

 

Sin tiempo por pedir, los jugadores de los Lakers hicieron una jugada a la perfección que dejó sin marca a Davis. La defensa de los Nuggets pensó que el elegido sería LeBron James y se equivocaron. ‘El Rey’ fue el chivo expiatorio y sin hacer nade se llevó la marca de Anthony.

El final de la historia ya lo conoces: Davis se levantó por encima de los 2.13 metros de estatura de Nikola Jokic y envió el balón con destino a la gloria. ¡Bang, bang, bang! Triplazo y un auténtico buzzer beater de antología para la segunda victoria de los Lakers sobre los Nuggets.

 

Encuesta ¿Anthony Davis es la estrella de los Lakers?

¿Anthony Davis es la estrella de los Lakers?

Sin dudas
No, LeBron es la estrella

YA VOTARON 1126 PERSONAS

 

Las Finales de la Conferencia del Este tomaron un rumbo que dejan a Los Angeles Lakers como los principales candidatos al título al estar 2-0 a favor y la gran figura del segundo juego contra Denver Nuggets tuvo nombre y apellido: Anthony Davis, el señor nervios de acero que anotó un triplazo contra la chicharra.