Uno de los peloteros que más queríamos ver esta temporada es Vladimir Guerrero Jr, quien prometía tener una campaña de ensueño después de varios altibajos en su año debut.

El tercera base de los Toronto Blue Jays estaba trabajando al máximo en optimizar su condición física, pero el parón de las actividades de Major League Baseball por la pandemia del coronavirus lo forzó a irse a su natal República Dominicana.

Sin embargo, Vladdy no permite que pase ni un solo día sin ponerse a tono, a juzgar por unas imágenes recientes en las que se le puede ver jugando a la pelota, eso sí; como se hacía en el barrio.

El hijo del miembro del Salón de la Fama se la ha pasado jugando vitilla (chapita) para relajarse y seguir entrenando el swing de cara a una temporada que aún no se tiene certeza de si se disputará o no.

Existen varias teorías en relación con lo que pudiera decidir Robert Manfred en torno a la temporada 2020, desde acortarla, hasta juegos de siete innings. Hoy por hoy, nadie puede asegurar qué nos deparará The Big Show.