El campeón alemán quiere reforzarse pensando en la próxima temporada y uno de los principales apuntados es el atacante chileno de Arsenal.

Bayern Munich es amplio dominador del fútbol alemán. De hecho, el elenco comandado tácticamente por Carlo Ancelotti volvió a gritar campeón en la Bundesliga. Sin embargo, no se conforma con eso y quiere duplicar su éxito en la próxima temporada.

Y, pensando en dicho objetivo, Bayern Munich comenzó a planificar el próximo mercado de pases. Y uno de los principales objetivos es Alexis Sánchez, de grandes rendimientos tanto en la Selección Chilena como en Arsenal.

Bayern Munich nunca pagó tanto dinero por un jugador.

Además, el exjugador de Barcelona, entre otros equipos, no se siente del todo cómodo en los ‘Gunners’ y podría marcharse de cara a la temporada siguiente. Consciente de ello, Bayern Munich ofrecería, nada más ni nada menos, que 60 millones de euros.

Bayern Munich jamás pagó esa suma de dinero por un futbolista. De hecho, el fichaje más caro de la historia de la escuadra alemana es Javi Martínez, que, en el año 2012, arribó procedente de Athletic de Bilbao a cambio de 40 millones de euros.

+ Alexis Sánchez es el mejor de Arsenal:

$bp(“Brid_94105509”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”135011″});