El francés no realizó el viaje junto al plantel merengue para enfrentar mañana a Juventus y ahora Ancelotti deberá decidir entre Isco y Hernández para ocupar su lugar.
Karim Benzema entrenó ayer al parejo del grupo, pero todavía no está recuperado por completo de la lesión en su rodilla y por eso Carlo Ancelotti decidió que el francés no realizara el viaje rumbo a Turín, donde mañana Real Madrid visitará a Juventus abriendo la serie de semifinales de la UEFA Champions League.
El francés anotó 6 goles en la presente edición de la Champions
El delantero no juega desde el empate sin goles ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y este martes volverá a ausentarse, aunque estará listo para el juego del sábado frente a Valencia y para la revancha ante el conjunto italiano de la próxima semana.
Javier Hernández ha estado ocupando el lugar de Benzema en los últimos partidos, pero Ancelotti ya recuperó a Gareth Bale, quien también se encontraba lesionado, y optará por darle al galés un lugar entre los titulares.
De este modo, el entrenador italiano deberá decidir si mantiene al mexicano en el equipo y juega con con tres delanteros, o si refuerza el mediocampo con la inclusión de Isco en lugar de Chicharito.
El mexicano anotó el gol que puso a Real Madrid en semifinales:
[calipso id=”0_5rt539dq” site=”bv”]